miércoles, 10 de julio de 2013

LA MANDRIGUERA


LAS COMADREJAS COMUNISTAS TRANSICIONALES 

URUGUAYAS EN LA MADRIGUERA PARISINA.

SON CONTRANATURA, AUNQUE EL COLOQUIO LO ESCONDAN EN PARIS.
JOINET
TEXIER
Louis Joinet y Philippe Texier del Partido Comunista Frances organizaron el romántico Coloquio en París.
Siempre arte y parte:
Fueron participantes por Francia, el Magistrado y al mismo tiempo coordinador del Coloquio Louis Joinet, co-fundador del Sindicato de la Magistratura francesa, y ex Consejero de DDHH en el Palacio del Eliseo (Presidencia de Francia) y a Matignon (residencia del Primer Ministro) durante el gobierno de François Mitterrand, además Presidente de la Comisión Nacional de informática y libertades (CNIL) y sobre todo experto independiente ante las Naciones Unidas y verdadero artesano de la creación de la Convención internacional contra las desapariciones forzadas.
También estubo presente, el Magistrado Philippe Texier, quien trabaja directamente con la Federación Internacional de los Derechos del Hombre, y fue, miembro experto en los casos de atentados a los Derechos Humanos en El Salvador. Junto a él, estará Olivier De Frouville, Director del Centro de Investigaciones sobre los DDHH, y profesor de derecho cívico, como también experto ante el Grupo de trabajo de las Naciones Unidas, en casos dedesapariciones forzadas o involuntarias.

LAS COMADREJAS EN PARIS

Mirtha Guianze – Olivier De Frounville – Louis Joinet – Constansa Moreira -Oscar Lopez Goldaracena – Edmundo Gomez Mango – Macarena Gelman- Mariana Mota y Philippe Texier los panelistas del coloquio por “El Derecho a Saber – Uruguay los desaparecidos durante la dictadura 1973 – 1985″


LOS COMUNISTAS SIEMPRE AVANZANDO CON LA MENTIRA SOBRE LO AJENO, CON LA MALDITA ECUACION FALAS EN LA QUE NO SE INCLUYEN LOS CRIMENES DE LOS GUERRILLEROS, COMO LA MUJER DEL PRESIDENTE MUJICA EX GUERRILLERA Y ACTUAL SENADORA.

HE AQUI LA ECUACION DE BOCA DE JOINET:
“El desafío de la justicia que está en juego en Montevideo va más allá de las fronteras del Uruguay” , dijo el jurista francés Louis Joinet en la apertura del encuentro.
La Suprema Corte de Uruguay perdió toda credibilidad al desconocer con argumentos falaces el derecho internacional en el juzgamiento de los crímenes de lesa humanidad de la dictadura (1973-1985), dijo en París el jurista francés Louis Joinet en un coloquio sobre los desaparecidos celebrado en el Senado francés.
ACOMPAÑO TEXIER DICIENDO:
Al exponer las conclusiones del coloquio, el francés Philippe Texier, jurista experto en derechos humanos de larga trayectoria en la ONU, dijo que la decisión de la Suprema Corte “no tuvo en cuenta todos los tratados sobre derechos humanos internacionales y regionales firmados por Uruguay”.
Es necesario que “el Estado uruguayo desarrolle una política global de derechos humanos, que incluya una profunda reforma de la justicia”, concluyó Texier. E incluso pretende que los tratados y convenciones internacionales que Uruguay ha firmado no pueden ser adaptados al derecho nacional, lo que es una aberración jurídica”, agregó.
SIEMPRE QUERIENDO HACER CREER QUE EL ESTRADO O EL LUGAR DESDE EL CUAL HABLAN ES LA VERDAD ABSOLUTA. ASI NOS VA A SUD AMERICA CON ESTA AGREGACION DE DEGENERADOS Y PSICOPATAS.
¿COMO SERIA NUESTRO CONTINENTE SIN COCAINA NI COMUNISMO?
RECORDATORIO DE QUIEN FUE Y COMO PIENSA A PRESENTE LA SENADORA TOPOLANSKI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario